¿Qué Fue De?

Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, camiseta francia pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Esta casi réplica volvió a causar el efecto de su original y como recordamos, la Francia de Zidane, Henry and company ganó su primer Mundial. Fue u jugador que en clubes nunca despunto, pero con Francia era el corazón del equipo, salvandoles de eliminaciones como contra España en el 2000, lamentablemente xa nosotros.Djorkaeff es la definición perfecta de Centrocampista Interior, aunque en clubes a solido jugar más de mediapunta central. A menos de una hora para que arranque la competición, debo decir que para este año veo favoritos a Alemania (desde que ganaron el Mundial no veo que hayan bajado el ritmo) y Francia (por muy mal que estén, siempre se crecen cuando juegan en casa). Muy clásicos los de Francia (aun habiéndolo renovado varias veces a lo largo de la historia), Inglaterra y Alemania (sin cambios notables ambos).

En la segunda camiseta vemos un concepto que recuerda al uniforme de Inglaterra en el Mundial 82. Por desgracia, parece que el pantalón será también blanco. Morata (perdón por la crueldad, pero fue el que hizo de modelo) y Koke, con las camisetas de España (ADIDAS). En su palmarés tiene dos Ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa con el Valencia y dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, camiseta francia mundial 2022 una Supercopa de Europa y una Supercopa de España con el Sevilla. En 2008, le ganó al Víctor Valdés la ‘pelea’ por ser el tercer portero de España en la Eurocopa. Orto artículo de 10 a las puertas del inicio de la Eurocopa. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike.

Fue en esta época en la que se introdujo el propio escudo del país, esto es, con el águila. Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. El balón se reventó en una acción entre Griezmann, Behrami y Schär, y los jugadores suizos vieron cómo sus camisetas se rompían una y otra vez. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. La historia se cruza en el camino del Villarreal y nada mejor que pulsar la opinión del equipo de grandes leyendas, MARCA ha hablado con Pires, Josico, Víctor, Arruabarrena y Craioveanu para analizar el sueño de la remontada. Coincido con todos con respecto al escudo de Irlanda; en mi opinión creo que el que lucía en los 90 era menos feo. El problema es que la primera es bastante sosa, pero el pantalón verde me alegra la vista. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética.

A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). Trezeguet, de 38 años. Irán. Tras varios años con Uhlsport, la selección persa se pasa a una de las dos gigantes del sector, Adidas. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). Rusia. La mayoría de las selecciones de Adidas presentan uniformes inspirados en modelos pretéritos. Adidas la llama ‘azul halo’, pero uno no sabe si es gris, o si es blanco. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. En cambio, el punto en contra es que ambos uniformes son monocromos.