De clasificarse para la Eurocopa, España lucirá esta zamarra donde la principal novedad destaca en el escudo, sobre un fondo oscuro. Período 2010-2011. En esta etapa sin torneos, España adopta un uniforme con más azul en la camiseta. Es la camiseta que se usó en la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, la del gol de Hierro ante Dinamarca. Efectivamente, equipacion francia el que se rumoreaba que sacaría Deschamps. Cambia el dibujo Deschamps por este imprevisto. Con este contexto, el partido entre ambos equipos empezará a las 21:00 horas y será retransmitido por Telecinco. Los dos conjuntos lucharán por clasificarse en el Grupo F, donde están encuadrados los equipos de Portugal, Alemania, Francia y Hungría. Pero también puede pasar de ronda incluso con una derrota ante Francia, siempre y cuando Hungría no gane. 1 para Francia, -3 para Hungría en estos momentos). 64 ‘ Alemania acaba de empatar a Hungría, y si el tanto sube al marcador, la eliminada sería Hungría. Porque para que Hungría pase a octavos no solo ha de ganar a Alemania, debe esperar la derrota de Portugal. Mundial 2006. El primer gran cambio es el tono de azul de medias y pantalón, que pasa a ser mucho más claro.
Por primera vez, pantalón y medias son del mismo color azul, más oscuro del habitual. Eurocopa 2012. Muy parecido al del Mundial de 2010. El azul del pantalón es levemente más oscuro. Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. Confederaciones 2009. Muy parecido al anterior, sólo que incluye una franja azul marino que va del cuello a la zona de la sobaquera derecha. Vuelve Adidas. En 1991 regresa la firma bávara (y ya para no irse) con un modelo muy parecido al de 1981, aunque las tres rayas se ciñen a los hombros, no a la manga entera. Vamos a hablar de una camiseta internacional reciente que en su época causó sensación, aunque más fuera del campo que dentro de él. Como puedes ver en la imagen de aquí abajo, aunque la presentación de la segunda camiseta será hecha en febrero antes del amistoso con Francia. 56 ‘ Recupera Francia y salen los galos como aviones hacia la meta de Rui Patrício.
Benzema recogió el balón e intentó ponerlo en la escuadra del palo largo, pero le dio demasiada comba y llegó fácil a las manos de Rui Patrício. Hernández Hernández ha avisado a Mateu Lahoz de que estaba en posición correcta y el tanto de Benzema sube al marcador. Eso quiere decir que Alemania vuelve, una vez más, a la cuarta plaza. El técnico llamó al mayor de los Hernández, de 22 años, el pasado 10 de marzo para sondearle sobre la posibilidad de acudir a una convocatoria de Francia, en un momento en el que el futbolista había asegurado en una entrevista televisiva que prefería jugar con España. El balance de enfrentamientos en un partido de fútbol entre estos dos países es de 1 victorias para Portugal y 2 triunfos para Francia, además de 0 empates. Este martes 15 junio de 2021 las selecciones de Francia y Alemania se enfrentan en el estadio Fußball Arena München de Múnich en otro apasionante partido de la Eurocopa de fútbol, en este caso de Fase de grupos – Jornada 1. Ambos conjuntos saltarán al césped con el único objetivo de ganar para seguir adelante en el máximo torneo europeo del deporte rey entre países.
Este miércoles 23 junio de 2021 las selecciones de Portugal y Francia se enfrentan en el estadio Puskás Aréna de Budapest en otro apasionante partido de la Eurocopa de fútbol, en este caso de Fase de grupos – Jornada 3. Ambos conjuntos saltarán al césped con el único objetivo de ganar para seguir adelante en el máximo torneo europeo del deporte rey entre países. 3 ‘ Minutos de tanteo en el Puskás Arena. Ha durado cinco minutos sobre el verde. La llamada de Deschamps y la presión de Griezmann acabaron por convencer a Lucas, que en las últimas semanas disfruta de más minutos con su club a causa de la lesión del brasileño Filipe Luiz. Es un homenaje a los dos oceános que bañan Sudáfrica, el Atlántico y el Índico. En cuanto a internacionalidades, Lilian Thuram es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Francia con un total de 140 partidos disputados.