Camisetas Para La Historia. Francia 1984 Y 2022

Tras casi 39 años de relación entre Francia y Adidas, desde el 1 de enero de 2011 Nike es la proveedora oficial de les bleus, algo que no ha conseguido la firma estadounidense con Alemania, por cierto, ya que a pesar de las mareantes ofertas americanas, la DFB se mantiene fiel a su marca de las tres franjas. Francia es una de las selecciones de fútbol con más solera de Europa y del Mundo. De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros). Eurocopa 2000. Vuelven las rayas amarillas a los hombros y con él los cuellos. Queda poco más de una semana para que empiece la Eurocopa de Francia y vamos a aprovechar hoy para recordar algunas de las camisetas que ha llevado la selección española a lo largo de su historia.

De todos modos, Adidas se ha molestado poco en el diseño de esta clásica selección mundialista. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. Uno de los mejores goleadores en la historia del club amarillo, Víctor Fernández, ve opciones para «su» Villarreal: «Este equipos sigue haciendo historia , cada año esa un paso más. Todos sabemos que será complicado , pero lo han sido todas las eliminatorias que ha tenido este año. No es el favorito pero tras verles este año creo que es posible la sorpresa. Superar la presión del Liverpool no va a ser nada fácil, pero en la ida dejaron vivo al Villarreal tras un partido que no dejó buenas sensaciones . Apuesto por darles un susto porque tengo una confianza plena en ellos y ganas de ver cómo lo afronta el equipo. Emery es un experto en estas eliminatorias. El Liverpool va a sufrir mucho más de lo que espera».

Gica Craioveanu , la primera gran estrella que llegó al Villarreal tras su ascenso en el año 98 y protagonista de la primera gran gesta con sus goles en la victoria en el Camp Nou aquella temporada: «Va a ser un partido muy difícil , ellos vienen con un buen margen , con un resultado que te puede castigar porque te obliga a arriesgar. Ellos son peligrosos a la contra pero confío en el Villarreal. Se vio ante Bayern y Juve que si quiere puede ser un equipo atrevido. Ojalá pasemos a la final porque la Champions nos debe algo por aquel penalti fallado por Riquelme». El gran héroe de aquella Champions con el Villarreal tuvo un nombre propio , cmaiseta francia 2022 mundial y no fue otro que el del «vasco» Arruabarrena. Senegal. Con casos como el de Senegal o el ya referido del de Suiza, se entiende menos lo que ha hecho (o no) Puma con Serbia. En fin, si el diseñador de este uniforme ha cobrado por su trabajo es que están engañando a alguien en la sede de Nike.

Si alguien puede hablar con conocimiento de causa sobre el Liverpool , ese es Robert Pires. Sobre la franja roja aparecía el logo de Adidas y las tres F de las siglas de la federación francesa, que servían de apoyo al gallo, el símbolo del país vecino. Ese escudo centrado en mitad de la franja argyle te garantiza nota. Tras esa primera mitad de los 80, Francia vivió una verdadera crisis futbolística (a pesar de mi idolatrado Eric Cantona), con dramas como quedarse fuera de los Mundiales de 1990 y 1994. Por eso, y con motivo de una nueva competición de alto nivel en suelo francés (el Mundial del 98), Adidas recuperó el diseño de 1984 (con el único cambio de la mejora obvia de los materiales -cosas de la tecnología- y del cuello en blanco). Eurocopa 2012. Muy parecido al del Mundial de 2010. El azul del pantalón es levemente más oscuro. 1984. Francia celebraba en su propio país la Eurocopa. Entre esa larga trayectoria, Trezeguet recuerda con especial cariño la noche del 9 de julio de 2006, cuando Francia perdió la final del Mundial contra Italia, en el célebre partido en el que Zinedine Zidane fue expulsado por darle un cabezazo a Marco Materazzi.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta seleccion francesa por favor visite nuestro propio sitio.